Adiós a los encharcamientos; ¡regresa la humedad!

Los días más calurosos del año son los de agosto; hoy y mañana serán además muy húmedos.

|
La lluvia se alejará de Cancún estos días, para dejar que continúen las altas temperaturas, propias de agosto. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lluvias se alejarán de Cancún este martes y miércoles, pero las altas temperaturas seguirán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados, ya que agosto es el mes más fuerte de la canícula, dijo Juan Granados Ontiveros, coordinador de Protección Civil en Quintana Roo.

También te puede interesar: Prevén temperaturas de 35 a 40 grados en Q. Roo

“El día (martes) estará  muy despejado pero no existen pronósticos de lluvia, ni para el miércoles, habrá nublados pero son mínimos, se espera que sea soleado, pero nada de lluvias”, explicó el funcionario.

Explicó que las altas temperaturas continuarán y estarán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados, con un viento flojo a una velocidad de 14-18 kilómetros por hora, con humedad bastante molesta.

Granados Ontiveros mencionó que el tiempo “caliente”, seguirá durante todo agosto, ya que es el mes más fuerte de la canícula, que inició el pasado 14 de julio y que trae consigo los días del año con más calor.

Lo más leído

skeleton





skeleton