Restaurantes acercan puestos vacantes a los desempleados

Los miembros de la Canirac pusieron en marcha una bolsa de empleo disponible en internet.

|
Los restaurantes pertenecientes a la Canirac publicarán sus puestos vacantes en internet. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los restauranteros organizados de Playa del Carmen han activado una bolsa de trabajo con vacantes que serán promovidas en las plataformas digitales de promoción laboral que cuentan con mayor demanda en internet

Manuel García Maldonado, director de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local, dio a conocer que este inicio de año se creó un correo específico para recibir las vacantes de los restaurantes afiliados a la cámara, este es: [email protected]  

“Estamos implementando una bolsa de trabajo que ya está empezando a funcionar con algunos frutos. Este 2015 estamos arrancando con un servicio más mediante el cual todos los restauranteros pueden mandar sus vacantes y nosotros las subiremos en donde estén trabajadores ofertando sus servicios y cubrir las necesidades laborales del sector gastronómicos” señaló el directivo.

Subrayó que con esta herramienta se considerará a aspirantes que ya vivan en Playa del Carmen, debido a que la industria que representa necesita trabajadores estables que tengan arraigo y que permanezca en el puesto. 

Apuntó que los 121 miembros de la Cámara que representa, acusan que hay una rotación muy alta y se invierte en capacitación para capitalizar una mejor calidad en el servicio a los comensales que llegan de diversas partes del mundo.   

Nueva directiva

Por otro lado, indicó que la Canirac de Playa del Carmen lanzó el 12 y 15 de enero la convocatoria para el proceso de renovación directiva mediante el formato de asamblea a realizarse el próximo 30 de enero; el actual presidente es Hans Spat De Cayon.

Lo más leído

skeleton





skeleton