22 de Enero de 2018

Chetumal

Canirac se convertirá en una delegación en 2016

Las cuotas de la cámara van desde los 900 hasta los tres mil 600 pesos.

En Chetumal, a principio de año había un padrón de 420 negocios que se dedican a la venta y manejo de alimentos. (Ángel Castilla/SIPSE)
En Chetumal, a principio de año había un padrón de 420 negocios que se dedican a la venta y manejo de alimentos. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Canirac se convertirá en una delegación en 2016Compartir en Twiiter Canirac se convertirá en una delegación en 2016

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A mediados del mes de enero del próximo año, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal, dejará de tener una representación para convertirse en una delegación.

Gustavo Pech Galera, representante de los restauranteros en la capital del Estado, informó que, la vicepresidenta regional de la Cámara, Kit Bing Wong, le notificó la buena noticia a través de una llamada telefónica. 

“Sin duda es una gran logro que sin el apoyo de todos los socios no sería posible. Antes de que termine el año estaremos integrando a restauranteros de Calderitas y del municipio de Bacalar, donde buscamos a representantes. Incluimos restaurantes, cocinas económicas, loncherías y todos las empresas que manejen alimentos”.

También te puede interesar: Canirac Chetumal, ejemplo nacional

"Sin duda es una gran logro que sin el apoyo de todos los socios no sería posible"

Actualmente la Canirac Chetumal cuenta con 120 socios afiliados, y 80 están en proceso de afiliación, de tal suerte que en enero se estima alcance los 200 agremiados. De los socios afiliados, 20 son de Bacalar y ocho son de Calderitas. 

“Las cuotas de la cámara van desde los 900 pesos hasta los tres mil 600 pesos, de acuerdo al tamaño del local y dentro de los beneficios se incluye; reacción legal, fiscal, un seguro para su negocio, cursos, acceso a ferias y exposiciones, publicaciones en el boletín nacional, y ahora en aplicaciones móviles estatales”

Pech Galera explicó que de acuerdo con un estudio de mercado, hechos por el Instituto Tecnológico de Chetumal (Itche), a principio de año había un padrón de 420 negocios que se dedican a la venta y manejo de alimentos, 50 en Calderitas y 50 en Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios