19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Amplían el plazo para canjear placas

Durante mayo, los ciudadanos podrán acudir a las recaudadoras de rentas a realizar este trámite.

Durante el trámite se han beneficiado 19 mil ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
Durante el trámite se han beneficiado 19 mil ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amplían el plazo para canjear placasCompartir en Twiiter Amplían el plazo para canjear placas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), ampliará el plazo para el canje de placas, al 31 de mayo, derivado de la excelente respuesta de los ciudadanos para efectuar este trámite, informó  el titular de la dependencia Juan Pablo Guillermo.

Según el boletín emitido, comentó que esta ampliación del plazo se otorga, gracias a la excelente respuesta de los ciudadanos quintanarroenses y tiene como objetivo principal evitar que hagan largas filas en la tramitación del canje de placas.

Señaló que durante el mes de mayo se seguirá otorgando el subsidio del 100 por ciento en el cambio de propietario, trámite que durante 2014, ha beneficiado a más de 19 mil quintanarroenses, propietarios de vehículos y que permite a la Secretaría de Finanzas y Planeación, avanzar en la consolidación de un padrón vehicular actualizado y más confiable.

Explicó que el trámite también lo pueden hacer los contribuyentes en línea, a cualquier hora del día a través de la página de Internet: www.sefiplan.qroo.gob.mx y en los bancos autorizados.

En el caso de Quintana Roo, son un promedio de 350 mil los vehículos que circulan en la entidad y los que están obligados a cumplir con este trámite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios