17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Cansada de recibir golpes: le da tres puñaladas a su pareja

El hombre, fue trasladado a un hospital para conocer la profundidad de las heridas.

El sujeto presentaba tres punzadas en la pierna izquierda. (Redacción/SIPSE)
El sujeto presentaba tres punzadas en la pierna izquierda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cansada de recibir golpes: le da tres puñaladas a su parejaCompartir en Twiiter Cansada de recibir golpes: le da tres puñaladas a su pareja

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer le dio tres puñaladas a su pareja; cansada de vivir violencia intrafamiliar, le arrebató el cuchillo al hombre y con el mismo lo hirió en la pierna izquierda, en la parte de la pantorrilla.

Este martes a las 11:50 de la noche, elementos de Policía y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas se dirigieron a la calle Graciano Sánchez entre 1 de Mayo y 27 de Septiembre, en la colonia Ampliación Proterritorio, tras el reporte de una persona lesionada con arma blanca.

Cuando llegaron al lugar, encontraron en la sala del domicilio a un hombre tirado, de aproximadamente 50 años.

También te puede interesar: No se detiene la violencia en la Quinta Avenida

El sujeto presentaba tres punzadas en la pierna izquierda.

Sobre la sucedido, Georgina N de 43 años, dijo que minutos antes su pareja la estaba golpeando y amenazando de muerte con un cuchillo, debido a que es una personas celosa y agresiva, al percatarse de la situación su hija de 17 años intervino y comenzó un forcejeo con el hombre, en ese momento, el arma cayó al suelo por lo  que la mujer aprovechó y con la misma hirió al hombre.

“Para defenderme y mucho más la integridad de mi hija, fue que tomé el cuchillo del suelo y le di tres punzadas en la pierna”.

Los paramédicos atendieron al hombre y procedieron a trasladarlo a la clínica el Issste, para conocer la profundidad de las heridas.

Por otra parte, madre e hija fueron invitadas al departamento de la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, para que reciban orientación psicológica y apoyo legal para que puedan interponer la denuncia correspondiente contra el agresor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios