Cansada de recibir golpes: le da tres puñaladas a su pareja

El hombre, fue trasladado a un hospital para conocer la profundidad de las heridas.

|
El sujeto presentaba tres punzadas en la pierna izquierda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer le dio tres puñaladas a su pareja; cansada de vivir violencia intrafamiliar, le arrebató el cuchillo al hombre y con el mismo lo hirió en la pierna izquierda, en la parte de la pantorrilla.

Este martes a las 11:50 de la noche, elementos de Policía y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas se dirigieron a la calle Graciano Sánchez entre 1 de Mayo y 27 de Septiembre, en la colonia Ampliación Proterritorio, tras el reporte de una persona lesionada con arma blanca.

Cuando llegaron al lugar, encontraron en la sala del domicilio a un hombre tirado, de aproximadamente 50 años.

También te puede interesar: No se detiene la violencia en la Quinta Avenida

El sujeto presentaba tres punzadas en la pierna izquierda.

Sobre la sucedido, Georgina N de 43 años, dijo que minutos antes su pareja la estaba golpeando y amenazando de muerte con un cuchillo, debido a que es una personas celosa y agresiva, al percatarse de la situación su hija de 17 años intervino y comenzó un forcejeo con el hombre, en ese momento, el arma cayó al suelo por lo  que la mujer aprovechó y con la misma hirió al hombre.

“Para defenderme y mucho más la integridad de mi hija, fue que tomé el cuchillo del suelo y le di tres punzadas en la pierna”.

Los paramédicos atendieron al hombre y procedieron a trasladarlo a la clínica el Issste, para conocer la profundidad de las heridas.

Por otra parte, madre e hija fueron invitadas al departamento de la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, para que reciban orientación psicológica y apoyo legal para que puedan interponer la denuncia correspondiente contra el agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton