18 de Diciembre de 2018

Chetumal

Cansancio cobra la vida de taxista bacalarense

Al llegar al lugar los elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida y el auto destrozado.

El taxi presentaba señales de haber sufrido volcaduras. (Javier Ortiz/SIPSE)
El taxi presentaba señales de haber sufrido volcaduras. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Cansancio cobra la vida de taxista bacalarenseCompartir en Twiiter Cansancio cobra la vida de taxista bacalarense

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Edwin Eduardo Cano Tun, de 23 años de edad, de oficio taxista, perdió la vida la madrugada de este sábado, cuando volvía de la comunidad de Melchor Ocampo, localizado a hora y media de la cabecera municipal.

De acuerdo a datos recabados por la Policía Municipal Preventiva, indican que el cansancio, pudo causar que el joven taxista perdiera el control de su unidad en el tramo en construcción Melchor Ocampo-Río Verde, ocasionando que su unidad con número económico 71, marca Volkswagen, tipo Gol, de reciente modelo, diera varias volteretas hasta quedar sobre sus ruedas nuevamente.

El violento giro del vehículo, ocasionó que el joven saliera disparado a través del panorámico para proyectarse contra el duro pavimento.

Los agentes policíacos tuvieron conocimiento del fatal accidente alrededor de las seis de la mañana, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar. Cuando arribaron, encontraron el cuerpo sin vida del joven conductor, en medio de un charco de sangre, y que a simple vista presentaba fractura en ambas piernas y escoriaciones en el cuerpo y la cara, mismo que ya presentaba la característica rigidez cadavérica, de acuerdo al reporte policíaco.

El vehículo se encontraba a escasos metros de distancia, sobre sus ruedas, en medio de la maleza, completamente destruido y con señales de haber volcado antes de ser encontrado en esa posición.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Judicial, encabezados por el comandante Ramiro Ortiz Soto, y acompañado por la agente del Ministerio Público, Melba Martín del Campo y el perito criminalista Elvin Poot Dzib, quien se abocó a realizar el peritaje correspondiente, en tanto se ordenaba el levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios