Edith Encalada lanza su segundo sencillo

La cantante mencionó que es justo que escuchemos algo más movido.

|
La intérprete ofreció una entrevista exclusiva a esta casa editorial. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Edith Encalada, conocida en el medio del espectáculo por su aporte en la música regional mexicana, compartió con esta casa editorial que está promoviendo su segundo sencillo llamado “Entre el blues y el amor”, de su primer álbum discográfico “Imagino”.

“Después de tanto llorar con la canción ‘Imagino’, ahora ya es justo que escuchemos algo más movido como ‘Entre el blues y el amor’, ya pueden escucharla en YouTube y otras plataformas digitales”, expresó sonriente la cantante.

También te puede interesar: Mon Laferte enamora a Cancún

En entrevista exclusiva, compartió que el pasado 26 de abril tuvo la oportunidad de conocer al director del mariachi de Juan Gabriel, mejor conocido como “El mariachi del divo alma de Juárez”, Guillermo Hergal, quien trabajó con Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, por 24 años, y quien actualmente se encuentra trabajando con Aída Cuevas, una digna representante del género regional mexicano.

“En junio voy a grabar la canción ‘Farsante’, del Divo de Juárez, con el mariachi que dirige Guillermo Hergal, y será el primero de 10 temas que grabaremos como un homenaje a Juan Gabriel. La grabación será en el Estudio Casa Dorado que está en la Riviera Maya”, expresó la artista muy emocionada.

La cantante compartió que se siente muy feliz, emocionada, honrada y orgullosa de que personas como Hergal la estén apadrinando en algo tan importante como lo es la grabación de un disco. “Me siento respaldada”, finalizó la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton