Artistas locales comparte sus talentos en redes por Covid-19

Cantante, actores, artistas visuales ponen a disposición sus conocimientos por la contingencia del coronavirus

|
Nan Gaffare ofrece clases de dibujo a través de la plataforma Face Time o bien a través de Facebook Live. Jocelyn Díaz
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancú.- Cantantes y artistas visuales del estado se han acatado a las medidas de seguridad preventivas e incentivan a la población a quedarse en casa durante la contingencia, por lo tanto han comenzado con clases y conciertos en línea.

La artista Nan Gaffare arrancó clases de dibujo a través de la plataforma Face Time o bien a través de Facebook Live, ya sea de manera indivual, en pareja o colectivo y por sesiones de una hora; la joven cancunense pone a disposición de la sociedad sus conocimientos a distancia para cuidarnos como sociedad sin dejar que el mundo del arte se detenga.

También te puede interesar: Nan Gaffare, inaugura su exposición ‘Natural Pre Esencia’

Cortesía

Por otra parte, la artista yucateca María Moctezuma, se encuentra de gira en Berlín y las medidas de aislamiento y prevención son más fuertes; sin embargo, ha decidido continuar con sus conciertos a través de la FB Live.

María continúa llevando su “sonido raizoso” por el mundo sin dejar el aislamiento, su guitarra, su esencia y una cámara desde Berlín a todos sus seguidores a través del internet.

Cortesía

Por otro lado la cantante Karenka comparte a través de las diferentes plataformas digitales su nuevo tema “Me enamoré” junto con algunas otras de sus canciones en colaboraciones con otros artistas como Joel Montero y más, recomendando su música para pasar mejor estos días de cuarentena.

Lo más leído

skeleton





skeleton