22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Caos vehicular en Tulum

Tanto en el centro de la localidad como en la zona costera los problemas de vialidad siguen siendo riesgosos.

Compartir en Facebook Caos vehicular en Tulum Compartir en Twiiter Caos vehicular en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La falta de semáforos y otras señales de tránsito, así como lo angosto de las calles, con paradas de autobuses en el centro, son factores que han convertido en puntos peligrosos muchas arterias de la localidad y zona hotelera.

 De acuerdo con el empresario gastronómico Marco Polo Gallegos Sánchez, la circulación y el “cuello de botella” que se forma en el camino donde están establecidos los centros de hospedaje son unos de los principales problemas, ya que es imposible transitar a pie por allí, donde prevale un caos vehicular por los autos estacionados en ambos lados de la vía.

También te puede interesar: Saturan vehículos la principal arteria vial de Tulum

No respetan el límite de velocidad 

Algunos vecinos, como Laura Contreras Castro, se quejan de la velocidad con la que transitan los coches y, sobre todo, las motos, sin tomar en cuenta el ruido que hacen a medianoche.

La mayoría coincide con los riesgos que hay en el camino costero, debido a que ningún centro de hospedaje cuenta con estacionamiento particular, por lo que los huéspedes utilizan la calle impidiendo una buena fluidez vehicular y buena visibilidad para los conductores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios