CAPA anuncia cierre de servicio de agua para Tulum

Trabajos de interconexión en un cárcamo ocasionarán cierre de agua por más de 12 horas.

|
Recomienda CAPA almacenar agua para un día. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), lanzó un aviso a los habitantes de la Ciudad de Tulum e informó que derivado a los trabajos de interconexión de la línea de 14 pulgadas, hacia el nuevo cárcamo de mil 500 metros cúbicos de la zona Centro, se suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad.

También te puede interesar: Empresarios ‘piden cuentas’ por constantes apagones

La suspensión será el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 21 horas y se reestablecerá el servicio el sábado 26 de mayo a las 9 horas.

La sugerencia de la paraestatal es almacenar agua suficiente para un periodo de 24 horas y hacer uso racional del vital líquido.

Además puso a disposición de la comunidad el número 984871-2601 para mayor información o solicitud de apoyo en caso de ser necesario.

Anuncia CAPA suspensión de servicio. (Foto: CAPA)

La CAPA, esta misma semana anunció a través de sus redes sociales el cierre de servicio de este vital líquido para tres localidades del Municipio Othon P. Blanco, (Mahahual, Xcalak y el Uvero)

Dichas localidades no tendrán servicio mañana a partir de las seis de la mañana hasta las 14 horas, por lo que recomendó a la población almacenar agua en contenedores para por lo menos un día, y con ello no perjudicar a los usuarios.

Datos del sistema de Información de Tarifas de Agua Potable 2016, el servicio más caro del país se registra en la Ciudad de México, costo que no incluye saneamiento y alcantarillado.

Un comunicado de la dependencia el Congreso del Estado a través la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) es quien determina las tarifas que los ciudadanos deben pagar por los servicios brindados en los 11 municipios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton