25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

CAPA deja en pésimas condiciones las calles por obra

Los vecinos confían a que la dependencia agilice los trabajos.

La ampliación de la red del vital líquido debe de concluir a finales de este mes. (Raúl Balam/SIPSE)
La ampliación de la red del vital líquido debe de concluir a finales de este mes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook CAPA deja en pésimas condiciones las calles por obraCompartir en Twiiter CAPA deja en pésimas condiciones las calles por obra

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Vecinos de la población de Valladolid Nuevo, denuncian que los trabajos que viene realizando la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA),  de ampliación de la red del vital líquido, deja en pésimas condiciones las calles, dando una mala imagen por ser el cruce obligatorio de la carretera federal Cancún-Mérida.

Verónica Palomo Balam, ama de casa de ese sector poblacional, reconoció que los trabajos supuestamente ayudarán para que haya mayor presión del vital líquido en los domicilios, pero con las precipitaciones pluviales dejó un lodazal toda la parte de la carretera federal y la estatal que conduce hacia el poblado de la Esperanza.

También te puede interesar: Piden solución al problema de drenaje sanitario en Holbox

Pidió a la paraestatal que cuando concluya los trabajos la deje en las mismas condiciones, ya que cuando rompen las calles no la dejan de la misma manera, ya que origina una serie de inconformidades a los vecinos.

Las autoridades comunitarias de la población calificaron como un mal necesario, pero lamentablemente con las precipitaciones pluviales quedó en pésimo estado las calles principales.

Confiaron que la dependencia agilice los trabajos, ya que supuestamente deben de concluir a finales del mes de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios