19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Estas calles estarán cerradas por trabajos de reparación

CAPA cerrará avenidas importantes desde hoy y hasta el 18 de marzo.

CAPA realiza trabajos para la reparación del desfonde registrado sobre la avenida Maxuxac con 4 de marzo. (Redacción/SIPSE)
CAPA realiza trabajos para la reparación del desfonde registrado sobre la avenida Maxuxac con 4 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estas calles estarán cerradas por trabajos de reparación Compartir en Twiiter Estas calles estarán cerradas por trabajos de reparación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA)  anunció que derivado del proceso constructivo de la obra denominada “Red de Atarjeas y descargas domiciliarias sector Comonfort Segunda Etapa”, cerrará avenidas importantes en la capital del estado.

A través de un comunicado, anunció el cierre de la calzada Veracruz entre calle Cedro y avenida Comonfort desde hoy y hasta el 18 de marzo del año en curso, por lo que se mantendrá cerrada la circulación.

Reparan desfonde 

Asimismo, CAPA realiza trabajos para la reparación del desfonde registrado sobre la avenida Maxuxac con 4 de marzo, luego de las intensas lluvias registradas semanas atrás que ocasionaron dicha avería, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía por el cierre de la vía y solicita precaución al transitar por tan importante zona de la capital del Estado.

El director general de la CAPA, Gustavo Guerrero Ortíz, explicó que se realizan las labores correspondientes, luego de que la humedad registrada por las precipitaciones pluviales ocasionó un desfonde del pavimento y, en consecuencia, una pequeña avería en parte de la red sanitaria instalada en la zona, por lo que el organismo descentralizado realiza los trabajos necesarios para su reparación.

Guerrero Ortíz dijo que los trabajos se realizan con recursos propios de la paraestatal, con labores que consisten en la reparación de las descargas rotas, el relleno de aproximadamente 150 metros lineales y la pavimentación correspondiente de la calle, por lo que se espera concluir a más tardar la próxima semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios