22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

CAPA garantiza el servicio de agua potable en Semana Santa

La comisión activó el operativo con el fin de atender a la población local y a los vacacionistas.

La CAPA garantiza que los servicios de agua potable serán óptimos durante el período vacacional en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
La CAPA garantiza que los servicios de agua potable serán óptimos durante el período vacacional en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook CAPA garantiza el servicio de agua potable en Semana SantaCompartir en Twiiter CAPA garantiza el servicio de agua potable en Semana Santa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) activó un operativo para garantizar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a fin de atender a la población local y vacacionistas durante Semana Santa.

De acuerdo con el boletín, el director general de la dependencia, Gustavo Guerrero Ortiz, dijo que están preparados para atender la demanda en los diferentes destinos turísticos del estado.

También te puede interesar: En Q. Roo, la reserva hidrológica más grande de la Península

En una reunión con directivos y gerentes de los organismos operadores en los municipios, afirmó existe una completa coordinación para ejecutar acciones propias de la temporada vacacional, cuando la demanda de los servicios aumenta por la llegada de los vacacionistas.

Puntualizó que para enfrentar estas fechas, el organismo descentralizado deja en su estructura, personal de guardia y equipamiento disponible para garantizar la operación y atender de manera inmediata cualquier incidencia que pudiera registrarse.

Brigadas operativas en Quintana Roo

Además, detalló que se activarán brigadas operativas en los municipios de Cozumel, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, con la disposición de materiales, equipos y maquinaria.

Refirió que cada año, previo al inicio de la temporada vacacional, el personal del organismo realiza constantes labores de mantenimiento preventivo y correctivo en sus instalaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios