Fortalece la Capa calidad de su servicio

Para garantizar desarrollos en óptimas condiciones, especialmente en los temas de agua potable, drenaje y saneamiento.

|
El delegado de la CAPA en la Zona Norte, Manuel Torres Muñoz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fortalece el compromiso de trabajar de la mano con los integrantes de la industria de la construcción de viviendas en el Quintana Roo, con el fin de coadyuvar en el desarrollo ordenado y sustentable, que garantice el bienestar de todos los habitantes, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

En días pasados, la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, participó en un encuentro con los más de 30 afiliados que integran la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), delegación Quintana Roo, que encabeza Javier Carlos Olvera Silveira, para sumar el trabajo conjunto y continuar el impulso del sector como parte importante del motor económico, que garantice desarrollos con óptimos servicios públicos, especialmente en los temas de agua potable, drenaje y saneamiento.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, la titular de la CAPA, refrendó la responsabilidad de la dependencia, para mantener constante comunicación con los desarrolladores, así como con la concesionaria Aguakán, en el norte del estado; además de comprometerse a revisar la reglamentación, para lograr agilizar los trámites y permisos de factibilidad de los servicios de agua, drenaje y saneamiento. 

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de empresas afiliadas a la CANADEVI, como el Consorcio ARA, Grupo Cumbres, URBI, VIVO, SADASI, Promocasa, CADU Inmobiliaria y Promotora Residencial, entre otras.

Finalmente, González Cetina, aseveró que se reforzará el impulso de mejores viviendas, para brindar mejor calidad de vida a los habitantes y el crecimiento ordenado, con resultados y beneficios para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton