15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Capacitan a operadores de transporte público

Las autoridades tratan de ofrecer a los miles de usuarios un mejor servicio.

Se impartió el curso denominado “Manejo a la defensiva”. (Cortesía/SIPSE)
Se impartió el curso denominado “Manejo a la defensiva”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a operadores de transporte públicoCompartir en Twiiter Capacitan a operadores de transporte público

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del programa “Unidos por tu seguridad”, la Dirección de Gobierno Municipal, en coordinación con la subdirección de Tránsito, llevó a cabo el curso denominado “Manejo a la defensiva”, el cual fue dirigido a operadores del servicio de transporte urbano y colectivo, verificadores de las empresas concesionarias e inspectores, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante el protocolo de inauguración, Ricardo Lizama Escalante, titular de la Dirección de Gobierno Municipal, destacó que una de las preocupaciones y ocupaciones de alcalde, Fredy Marrufo Martín, es la capacitación en las diversas áreas.

También te puede interesar: Los playenses usan la bici para evitar el transporte público

Asimismo, agradeció la disposición de la subdirección de Tránsito para impartir el curso de educación vial, para conducir de manera adecuada y segura en las calles y avenidas de la mancha urbana.

El funcionario municipal invitó a los trabajadores del volante a reflexionar sobre la importancia de la labor que desempeñan como lo es el cuidar la integridad física de los pasajeros, llevar el sustento a sus hogares, buscar una mejor calidad de vida para sus familias, entre otros.

En el evento, estuvieron presentes Domingo Vivas Osorio, subdirector de Tránsito Municipal; Cándido de la Cruz Pérez, instructor; Armín Martínez Cortés, jefe de Transporte perteneciente a la Dirección de Gobierno Municipal, así como trabajadores, de la Unión de Permisionarios (Uniper) y del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”.

El curso se impartió el viernes, en un horario de 9 a 11 horas y de 17 a 19 horas, en el salón “Municipios de Quintana Roo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios