19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías participan en el curso ‘Orgullo de servir con resultados’

Se impartirá a todos los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, de manera paulatina.

Participaron 70 oficiales en el curso “Orgullo de servir con resultados. (Redacción/SIPSE)
Participaron 70 oficiales en el curso “Orgullo de servir con resultados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías participan en el curso ‘Orgullo de servir con resultados’Compartir en Twiiter Policías participan en el curso ‘Orgullo de servir con resultados’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito brinda capacitación a sus elementos en materia de liderazgo, comunicación, integridad y trabajo en equipo, bajo la visión de incrementar los conocimientos para optimizar la atención a la ciudadanía.

 A través de un comunicado se dio a conocer que aunado a otras jornadas que se han realizado para la actualización de los agentes en diversos tópicos, hoy participaron del tema “El orgullo de servir con resultados III: Liderazgo, comunicación, integridad y trabajo en equipo” a cuya exposición asistieron 70 oficiales en el “Salón Presidentes” y será impartido a toda la corporación en los siguientes meses, según se dio a conocer en este evento donde estuvieron la oficial mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez Gálvez, entre otras autoridades.

Lorena Ribbón López, directora del Instituto de Capacitación y Calidad (ICCAL) informó que el curso se dará de manera simultánea en diferentes sedes para abarcar en breve tiempo a toda la plantilla laboral de la SMSPyT y continuar con las otras dependencias municipales, ya que forma parte del programa de Capacitación Integral Institucional.

Desarrollo Humano 

Destacó la voluntad del Mtro. Jaime Alberto Ongay Ortiz, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, de fortalecer acciones con el objetivo de consolidar una Policía mejor preparada, no sólo en técnicas policiales sino en desarrollo humano, que permita un mejor trato a la ciudadanía.

Por su parte, Alejandro López Díaz, subsecretario de Control y Operación de la SMSPyT, en representación de Ongay Ortiz, invitó a los elementos a poner empeño en este curso y que las herramientas de aprendizaje sean un incentivo en sus jornadas laborales.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios