Dan certificados de estudios a sindicalizados

Los trabajadores se capacitaron en alimentos y bebidas, inglés y computación.

|
Más de 200 trabajadores de la CROC recibieron certificados de estudios en inglés, computación y alimentos y bebidas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de 292 afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que trabajan en diversas áreas de la hotelería recibieron su certificado de aprendizaje, como parte de la capacitación que realiza ese sindicato.

De acuerdo con un comunicado de la organización, fueron 120 alumnos egresados de la trigésima novena generación de alimentos y bebidas, 143 de la cuadragésima sexta generación de inglés básico, intermedio y avanzado, y 29 egresados de la cuarta generación de computación.

También te puede interesar: Prevén crecer el programa de Turismo Social

“Nuestro compromiso y del líder nacional Isaías González es que los trabajadores se superen, de que busquemos siempre que el trabajador pueda estar mejor preparado porque solamente de esa manera podremos buscar y seguir gestionando que la economía de sus familias se pueda mejorar, si el trabajador no se capacita pues no se va a poder cumplir este compromiso tan deseado”, dijo Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en el Estado. 

Los trabajadores de la CROC toman sus capacitaciones en la plaza comunitaria Roberto Castellanos Tovar, una de las 2 mil 500 que forman parte de la red del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en todo el país, y que ha sido calificada como la más productiva de todas, según el boletín de prensa.

José María Tinoco, director de Ciudades Educadoras, manifestó que gracias a estas acciones se impulsa un servicio de calidad en la industria turística del estado, que es un capital que pocos destinos tienen.

En el evento protocolario se hizo la entrega simbólica de algunos diplomas por parte de las autoridades invitadas para los alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton