|
Han tomado talleres relacionados con el impulso a su formación, capacitación y actualización en materia de administración pública federal, estatal y municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) ha llevado a cabo la capacitación efectiva de 531 servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, y tiene programado para finales de septiembre la inauguración del curso  referente a la evaluación de proyectos sociales.

El delegado municipal de ese instituto, Adolfo Pérez Valencia, informó que de enero a la fecha 531 trabajadores han tomado 18 cursos relacionados con el impulso a su formación, capacitación y actualización en materia de administración pública federal, estatal y municipal.

"Con las acciones realizadas damos cumplimiento a la meta del presidente del Iapqroo, Joel Sauri Galúe, para reforzar los ejes de calidad y eficiencia de los funcionarios públicos. Apoyamos en la  profesionalización del trabajo  de  las servidoras y servidores públicos para que implementen efectivamente el programa integral en sus áreas laborales", puntualizó.

En ese sentido, manifestó que el pasado jueves clausuraron el curso–taller “Los procesos como insumo del programa de calidad”, impartido a 23 servidores públicos, en el Aula “Reforma de Estado” de esa oficina, por Jessica Devorah de Pablo Quiroz, consultora generalista acreditada por la Secretaria de Economía con especialidad en organización, y agente capacitador externo acreditada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Finalmente, Pérez Valencia resaltó la participación de los trabajadores de las dependencias e instituciones descentralizadas, como la Comisión de la Juventud y el Deporte, CFE, Hospital General, Instituto de la Cultura y las Artes, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Nacional de Pesca, SAT, Secretaría de Desarrollo, Secretaría de Educación, Secretaría de Seguridad Pública, Unicaribe, UT, entre otras, que participan activamente en los talleres, seminarios y cursos que realiza el instituto estatal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton