21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian pláticas sobre nuevo régimen fiscal

El evento se realizará el jueves 6 de febrero, en el centro de espectáculos Moby Dick.

Capacitarán a los pequeños contribuyentes de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Capacitarán a los pequeños contribuyentes de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian pláticas sobre nuevo régimen fiscalCompartir en Twiiter Anuncian pláticas sobre nuevo régimen fiscal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ante las inquietudes que ha generado la nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), el gobierno municipal en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), convoca a los pequeños contribuyentes para asistir a una plática informativa del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), que se llevará a cabo el jueves 6 de febrero próximo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, expresó que debido a que es un número importante de contribuyentes que desconoce el procedimiento del nuevo régimen tributario, se acordó hacer el evento abierto al público en el Centro de Espectáculos Moby Dick, en un horario de 16 a 18 horas.

La plática correrá a cargo de personal adscrito al SAT de Cancún, quienes explicarán y harán más comprensible el nuevo procedimiento de contribución.
 
Cota Becerra señaló que una de las encomiendas del alcalde Fredy Marrufo Martín, es apoyar y proteger a los pequeños comerciantes de la isla, toda vez que son parte importante de la economía en Cozumel, por lo que se unen esfuerzos con el SAT y la Canaco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios