Disipan dudas sobre la ley del Impuesto Sobre la Renta

Se impartieron las pláticas a unos 400 pequeños contribuyentes que deben estar apegados a la normatividad.

|
La sesión informativa tuvo lugar en el centro de espectáculos “Moby Dick”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Todo un éxito resultó la plática informativa que ofreció ayer el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde participaron alrededor de 400 comerciantes del Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), quienes disiparon sus dudas con respecto a la Ley del Impuesto Sobre la Renta que entró en vigor el 1 de enero de este año, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, indicó que la encomienda del alcalde Fredy Marrufo, es otorgar todas las facilidades al sector comercial para que esté apegado a la normatividad.

Por ello, agregó, el Ayuntamiento trabajó en la iniciativa conjuntamente con la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y el SAT.

Indicó que ante la gran convocatoria que se tuvo en una primera sesión informativa, que tuvo lugar en el centro de espectáculos “Moby Dick”, se decidió ofrecer una segunda plática para recibir a mayor número de participantes.
    
Mencionó que uno de los exponentes de la plática fue el administrador del Servicio al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la Zona Norte del Estado, Alejandro Buenavat Madrigal.

Lo más leído

skeleton





skeleton