Bacalar eficienta la atención a turistas

Capacitan al personal para que brinde un mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros para que regresen.

|
Entregaron 15 constancias a los participantes que concluyeron el curso de capacitación.(Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Ayer concluyeron los cursos de capacitación turística para prestadores de servicio en hoteles  y restaurantes,  para que brinden un servicio de excelencia a los visitantes nacionales y extranjeros, afirmó Karla Ramírez Vega, directora de Turismo en Bacalar.

La funcionaria municipal indicó que aún se están implementando acciones para el beneficio de la población en el ámbito turístico y que fue posible gracias a la intervención del Comité Bacalar Pueblo Mágico, encabezado por Prudencio Alcocer Balam, y la Asociación de Hoteles y Restaurantes que preside Nicanor Piña Ugalde.

Piña Ugalde explicó que es una gran ventaja  que exista el interés por parte de la Secretaría de Turismo del estado para capacitar al personal, ya que el servicio que recibe el turista es la clave para que regresen al destino.

Mencionó que la universidad politécnica de Bacalar, entre sus ofertas académicas están incluidas actividades turísticas, que es una ventaja para los egresados, ya que no tendrán que emigrar a otros destinos turísticos para laborar.

Al concluir la capacitación, el subsecretario de Desarrollo y Planeación Turística de Sedetur, Raúl Andrade Angulo, acompañó a Francisco Flota Medrano a entregar constancias a más de 15 participantes que concluyeron el curso con éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton