Preparan a los jóvenes para enfrentar el futuro en Tulum

Realizan concurso para motivar a los estudiantes de telesecundarias para que continúen preparándose.

|
Funcionarios municipales durante una conferencia en el municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Tulum inauguró el Primer Concurso de Matemáticas de Telesecundarias, en el cual el representante del alcalde Martín Cobos Villalobos, el regidor Pablo Tun Dzib, afirmó que en esta administración se ha puesto especial énfasis a la creación de infraestructura urbana, educación y deporte, señaló un comunicado de la Comuna.

Ello indicó porque la autoridad está convencida que el mejor futuro que puede construirse es preparando a los jóvenes tanto física como espiritualmente porque “se trata de crear los profesionistas que tanto necesitamos para crecer y desarrollarnos”.

En este primer concurso participan 10 escuelas telesecundarias ubicadas en los poblados Francisco Uh May, San Juan, Chanchen Palmar, Yalchén, San Silverio, Cobá, Chemuyil, Punta Allen, Tulum y Chanchen I.

El propósito del concurso es motivar a los alumnos para que continúen preparándose e incentivarlos a enfrentar positivamente los retos que les plantea la vida en sus vidas cotidianas.

Pero también mostrarle a la sociedad que las escuelas telesecundarias ofrecen una opción real de educación integral para los jóvenes del municipio, haciendo uso de modernas técnicas de enseñanza.

Lo más leído

skeleton





skeleton