Profesionalizan a los policías de Cozumel

Alcalde exhorta a los elementos policíacos a poner su mejor esfuerzo en este curso que tendrá una duración de 40 horas.

|
Inicia el “Curso del Grupo de Operaciones Especiales Policial”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al inaugurar el “Curso del Grupo de Operaciones Especiales Policial”, el alcalde Aurelio Joaquín González exhortó a los elementos de la dirección general de Seguridad Pública, Transito y Policía Turística de Cozumel, a poner su mejor empeño para ser más profesionales cada día y adoptar las exitosas estrategias que les serán enseñadas durante las 40 horas de duración del curso, el cual será impartido por la Academia de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (AESP), bajo el mando del comandante Miguel Ángel Marchán Valdés, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Asimismo, el munícipe dijo que el curso permitirá fortalecer la seguridad en el municipio, tanto para los que habitan la isla como para quienes la visitan.

 

Destacó que en todo momento se ha contado con el apoyo del Gobierno del Estado en cuanto a la dotación de uniformes, armamento y patrullas, por lo que señaló que es importante que los elementos cuenten con la capacitación necesaria para usar correctamente este material y así cumplir con el objetivo de fortalecer la seguridad de los isleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton