23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Alistan Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013

Se llevará a cabo este miércoles en Chetumal, con el objetivo de brindar mejores herramientas a los prestadores de servicios.

Durante la primera jornada se impartirán cuatro diferentes cursos y módulos de diplomado enfocados a diferentes perfiles laborales. (Archivo/SIPSE)
Durante la primera jornada se impartirán cuatro diferentes cursos y módulos de diplomado enfocados a diferentes perfiles laborales. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013Compartir en Twiiter Alistan Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con el objetivo de brindar más y mejores herramientas a prestadores de servicios turísticos de Chetumal, este miércoles se llevará a cabo la primera Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013, en la que se espera la participación de alrededor de 40 personas del sector privado y del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos García Torres, director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), quien agregó que estos cursos permitirán elevar la calidad de atención a clientes.

García Torres indicó que en esta primera Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013 se impartirá en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad, a partir de las 11 horas, y la temática será para batender (preparación de bebidas), Cultura turística para personal de contacto, primeros auxilios y respiración cardio-pulmonar, conducción y liderazgo de grupos.

Durante la primera jornada se impartirán cuatro diferentes cursos y módulos de diplomado enfocados a diferentes perfiles laborales, entre los que destacan: personal que labora en el área de alimentos y bebidas, elementos operativos y de la policía en movimiento por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, guarda parques, guías y personal administrativo del Zoológico de Payo Obispo y hotelería.

"Con estas acciones brindamos las herramientas necesarias a los prestadores de servicios turísticos para el correcto desarrollo económico de la industria de servicios y mejorar la calidad del recurso humano", señaló.

Por último, dijo que esta primera jornada se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo del Municipio Othón P. Blanco y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios