Alistan Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013

Se llevará a cabo este miércoles en Chetumal, con el objetivo de brindar mejores herramientas a los prestadores de servicios.

|
Durante la primera jornada se impartirán cuatro diferentes cursos y módulos de diplomado enfocados a diferentes perfiles laborales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con el objetivo de brindar más y mejores herramientas a prestadores de servicios turísticos de Chetumal, este miércoles se llevará a cabo la primera Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013, en la que se espera la participación de alrededor de 40 personas del sector privado y del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos García Torres, director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), quien agregó que estos cursos permitirán elevar la calidad de atención a clientes.

García Torres indicó que en esta primera Jornada de Cursos de Capacitación Turística 2013 se impartirá en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad, a partir de las 11 horas, y la temática será para batender (preparación de bebidas), Cultura turística para personal de contacto, primeros auxilios y respiración cardio-pulmonar, conducción y liderazgo de grupos.

Durante la primera jornada se impartirán cuatro diferentes cursos y módulos de diplomado enfocados a diferentes perfiles laborales, entre los que destacan: personal que labora en el área de alimentos y bebidas, elementos operativos y de la policía en movimiento por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, guarda parques, guías y personal administrativo del Zoológico de Payo Obispo y hotelería.

"Con estas acciones brindamos las herramientas necesarias a los prestadores de servicios turísticos para el correcto desarrollo económico de la industria de servicios y mejorar la calidad del recurso humano", señaló.

Por último, dijo que esta primera jornada se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo del Municipio Othón P. Blanco y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

Lo más leído

skeleton





skeleton