24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Procuraduría General de Justicia capacita a su personal

En coordinación con la Universidad de Quintana Roo, imparten el curso denominado “Redacción para Abogados y Argumentación Jurídica Básica”.

El curso tendrá una duración de 40 horas y será impartido por Ignacio Alonso Velasco. (Redacción/SIPSE)
El curso tendrá una duración de 40 horas y será impartido por Ignacio Alonso Velasco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Procuraduría General de Justicia capacita a su personal Compartir en Twiiter Procuraduría General de Justicia capacita a su personal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en coordinación con la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), imparten el curso denominado “Redacción para Abogados y Argumentación Jurídica Básica”, dirigido a los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Judicial y Peritos de esta dependencia, detalló un comunicado de prensa. 

La inauguración del evento, realizada en el auditorio de la PGJE, fue encabezada por el Subprocurador de Justicia de la zona sur, José Antonio Nieto Bastida, quien previo al protocolo inaugural señaló que de esta manera se da cumplimiento a una de las premisas fundamentales del Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, de mantener permanente y constantemente la capacitación en el interior de la dependencia.

"Este curso pareciera básico dentro del trabajo que en cada una de las áreas sustantivas que  realiza día con día, sin embargo el mejoramiento y la capacitación nunca está de más, al contrario siempre es buen momento para reforzar y adquirir nuevos conocimientos", afirmó Nieto Bastida.

Aseveró que la estructura, en la cual se deben redactar los actos administrativos, las diligencias y todo aquel contexto de procuración de justicia debe contener la experiencia y la calidad.

En su mensaje, el subprocurador puntualizó que la encomienda del Procurador de Justicia es la de exigir una excelencia en el desempeño de sus labores para tener un servicio y funcionarios públicos de calidad, por lo que insistió a los agentes del Ministerio Público, Policía Judicial y Peritos, para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

El curso, el cual tendrá una duración de 40 horas, será impartido por Ignacio Alonso Velasco, con Maestría en Análisis y Gestión de Políticas Públicas, con doble titulación por parte de la Universidad Carlos III de Madrid e Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO), quien cuenta con el historial académico y la experiencia para transmitir los conocimientos a los participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios