18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Capacitan a personal turístico para elevar la calidad en sus servicios

Se beneficiaron 12 mil 139 prestadores de servicios turísticos.

Lograron capacitarse bar-tenders, camaristas, recepcionistas, meseros, entre otros. 
(Redacción/SIPSE)
Lograron capacitarse bar-tenders, camaristas, recepcionistas, meseros, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a personal turístico para elevar la calidad en sus serviciosCompartir en Twiiter Capacitan a personal turístico para elevar la calidad en sus servicios

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener a Quintana Roo como el principal destino turístico de México y de Latinoamérica, la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) logró capacitar a un total de 12 mil 139 prestadores de servicios turísticos, así como a guías de turistas, lo que permite brindar servicios de alta calidad y competitividad, informó Raúl Andrade Angulo, subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Sedetur.

"Se impartieron importantes cursos y talleres para capacitar a nuestros prestadores de servicios turísticos, como son bar-tenders, camaristas, recepcionistas, meseros, guías de turistas y otros trabajadores del ramo turístico, indicó la titular de la Sedetur, Laura Fernández Piña. 

Andrade Angulo dijo que durante el año pasado, la Sedetur impartió un total de 126 cursos y se beneficiaron 12 mil 139  personas, de las cuales 8 mil 506 pertenecen al ramo turístico y 3 mil 633 son estudiantes, más 118 guías de turistas.

También te puede interesar: Con un sólo examen podrán terminar su primaria y secundaria

"La indicación que estamos cumpliendo, como lo establece el Eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016, es la de fomentar esta cultura, con la formación, actualización y mejoramiento del recurso humano, logrando con ello el más alto nivel de prestadores de servicios turísticos, es fundamental para la entidad que redunde en servicios de alta calidad" , dijo Andrade Angulo.

Con estas acciones se busca brindar las herramientas para que Quintana Roo siga siendo un Estado en donde los prestadores de servicios turísticos cuenten con el conocimiento para lograr un servicio de la mayor calidad, y principalmente mantener a Quintana Roo como el primero destino turístico de México y Latinoamérica.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios