23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Capacitan a policías en Cozumel

El curso fue impartido por el instructor certificado Ury Magid Cortés Sánchez.

En el curso participaron 40 elementos de la dirección de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
En el curso participaron 40 elementos de la dirección de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a policías en CozumelCompartir en Twiiter Capacitan a policías en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En Cozumel, se llevó a cabo la capacitación del sistema penal acusatorio donde participaron 40 elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Cozumel.

El curso tuvo duración de dos semanas, el cual fue impartido por  el instructor certificado de la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), Ury Magid Cortés Sánchez, en el auditorio del sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”.

Fueron felicitados

En la ceremonia de clausura, realizada en el salón Municipios de Quintana Roo, el Alcalde, Fredy Marrufo Martín, externó su beneplácito por el interés de los elementos policiacos de participar proactivamente en este curso, con el que le podrán dar más certidumbre a la ciudadanía trabajando en coordinación con las demás instancias de justicia que hay en la isla.

Al finalizar, el Alcalde, los exhortó a seguir con esa motivación que le impregnan a su labor como policías, a respetar los derechos humanos de todos los ciudadanos de la isla, así como de los visitantes, y a regirse por el buen camino en cuanto a derecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios