15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Brindan herramientas necesarias a todas las personas que tengan contacto con los turistas.

La capacitadora ofreció el curso lúdico a prestadores de servicio del sector turístico. (Cortesía/SIPSE)
La capacitadora ofreció el curso lúdico a prestadores de servicio del sector turístico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a prestadores de servicios turísticosCompartir en Twiiter Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar continuidad en las acciones que fortalecen las capacidades y habilidades de los prestadores de servicios turísticos, el gobierno municipal impartió el curso “Calidad Total en la Atención al Turismo” a más de 100 personas de este sector, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, destacó que se da continuidad a las peticiones del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de ofrecer las herramientas necesarias al sector turístico, poniendo especial énfasis en acciones y programas de capacitación, para mejorar la imagen del destino y elevar la calidad de atención a los visitantes.

Señaló que por ello se impartió el curso “Calidad Total en la Atención al Turismo”, a través de la capacitadora Luz Escudero López, quien por espacio de cuatro horas, en dos turnos, ofreció un curso lúdico a 119 prestadores de servicio del sector turístico.

Cursos

Explicó que en el primer curso se atendió a 41 personas, mientras que la segunda capacitación se atendió a 78 trabajadores de hoteles, restaurantes, empresas de transporte marítimo y del aeropuerto, entre otros negocios del ramo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios