Imparten curso "Atención a Clientes" a taxistas de Mahahual

Con esto se pretende ofertar servicios de alta calidad a los visitantes nacionales y extranjeros.

|
En la primera etapa del curso participaron 20 operadores, que ahora estarán certificados para ofrecer un servicio de calidad. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con el objetivo de mantener la capacitación en los prestadores de servicios turísticos de la Grand Costa Maya, la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), mediante la Dirección de Capacitación y Cultura Turística llevó a cabo el curso  “Atención a Clientes” en el que participaron cerca de 30 personas, informó William Guerra Alpuche, subsecretario de Operación Turística de la Sedetur.

En el comunicado de prensa explicó que al ocupar mayor importancia los servicios turísticos de la entidad y darle un valor agregado, mediante la constante capacitación, se permite ofertar servicios de alta calidad a los visitantes nacionales y extranjeros.

Mediante la subsecretaría de Operación Turística se cuenta con el Programa Integral de Capacitación para prestadores de servicios turísticos, por ello, se impartió el denominado “Atención a Clientes”, teniendo como sede el Sindicato de Taxistas de este destino turístico y participaron en esta primera etapa cerca de 20 operadores.

"Este curso tiene como objetivo apoyar el desarrollo de las capacidades del profesional de atención a clientes para que estos puedan ofrecer un servicio de calidad dentro y fuera de su ámbito laboral", mencionó Guerra Alpuche.

Comentó que preparan con prestadoras de servicios y establecimientos turísticos de las diferentes comunidades del Estado cursos, tallares, etcétera, para contar con otra perspectiva de negocio y poder desarrollar herramientas necesarias en un clima de igualdad.

"El haberles brindado este curso, les da la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad certificado y de nivel de competitividad acrecentando sus conocimientos y habilidades, siendo compromisos del gobernador Roberto Borge Angulo y del secretario de Turismo, Juan Carlos Hernández González", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton