15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Ofrecen curso de cocina tradicional mexicana

El personal de los comedores del DIF es capacitado para elaborar una variedad de platillos.

El taller concluye el 17 de febrero próximo. (Cortesía/SIPSE)
El taller concluye el 17 de febrero próximo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen curso de cocina tradicional mexicanaCompartir en Twiiter Ofrecen curso de cocina tradicional mexicana

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de que cuenten con las herramientas para elaborar una gran variedad de platillos, las cocineras de los comedores pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, están tomando un curso de “Cocina Tradicional Mexicana”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Este curso de cocina inicio a mediados del mes de enero, concluye el próximo 17 de febrero y se está impartiendo en coordinación con el Instituto para la Capacitación del Trabajo (ICAT), de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Al respecto, la coordinadora de Asistencia Alimentaria, del DIF Municipal, Nazareth de la Llata Poot, dio a conocer que este taller lo imparte en las instalaciones del ICAT, Santos Teodoro Hoy Moo, instructor de cursos de extensión y capacitación del mismo instituto.

Señaló que es del interés de la señora Gina Ruiz de Marrufo que las cocineras de los comedores del DIF Municipal se estén capacitando continuamente, para que cuenten con los conocimientos necesarios para elaborar platillos variados, de calidad y a bajo costo, para todos aquellos a quienes se les proporcionan alimentos.

Dijo, que al mismo asisten 20 señoras que se desempeñan como cocineras de los comedores del DIF Municipal, quienes entre otras cosas están aprendiendo a hacer pastas, postres y comidas en general de manera gourmet a precios bajos, las cuales luego elaboraran en sus centros de trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios