23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Capacitan a personal del Centro de Atención Infantil Comunitario

Se reforzó el conocimiento en prevención de enfermedades en la primera infancia.

Se ofrecieron técnicas para una buena alimentación y detección de enfermedades contagiosas, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Se ofrecieron técnicas para una buena alimentación y detección de enfermedades contagiosas, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a personal del Centro de Atención Infantil ComunitarioCompartir en Twiiter Capacitan a personal del Centro de Atención Infantil Comunitario

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) capacitó a su personal en prevención de enfermedades en la primera infancia, informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge.

La presidenta dijo que la capacitación se realizó los días 28 y 29 de octubre del presente año, en donde al personal se le otorgaron las herramientas para el cuidado y atención de las niñas y niños que asisten a los diferentes CAIC del Estado.

Indicó que en esta instrucción se ofrecieron técnicas para una buena alimentación, detección de enfermedades contagiosas, toma de somatometría (técnicas para obtener medidas precisas de las dimensiones anatómicas de una persona), entre otros.

Se efectuó la reinstalación del Club Salud del Niño, con el objetivo de brindar a los padres de familia los materiales directos y necesarios para proporcionar a los pequeños una vida saludable.

"La institución continuará la capacitación de su personal para otorgar un mejor servicio en la atención de las niñas y niños que asisten en los diferentes CAIC de estado", apuntó.

El DIF estatal actualmente atiende en los 24 CAIC del Estado a 643 menores, de los cuales 287 son de Othón P. Blanco y 356 en Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios