19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan modernización del la Secretaría del Trabajo

Los cambios y capacitación del personal iniciarán en el segundo semestre del año.

Iniciarán un proceso integral de capacitación a 400 empleados. (Redacción/SIPSE)
Iniciarán un proceso integral de capacitación a 400 empleados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan modernización del la Secretaría del TrabajoCompartir en Twiiter Preparan modernización del la Secretaría del Trabajo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) iniciará un proceso integral de capacitación a 400 empleados y la modernización del sistema de cómputo, a fin de brindar mejor servicio a los trabajadores en Quintana Roo.

El subsecretario de la STyPS, Enrique de la Cruz Pineda, indicó a través de un comunicado de prensa que la capacitación y modernización iniciará en el segundo semestre del año, ya que durante la Reunión Nacional de los secretarios del Trabajo y Previsión Social, que se efectuó en febrero pasado, a propuesta de Quintana Roo, se acordó unificar criterios.

"Quintana Roo propuso y fue aceptada la petición de iniciar el proceso de unificación de criterios para la modernización de las dependencias a nivel nacional, que incluye capacitación a los empleados, modernización de los sistemas de cómputo, cursos de actualización y la digitalización de archivos ", detalló.

Dijo que las dependencias en cada entidad efectuarán previamente inversión para la adquisición de equipos de cómputo y lo necesario que implique la etapa de unificación de criterios en las tareas diarias de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así como en las Procuradurías de la Defensa del Trabajo.

Asimismo, acudirán a Chihuahua, en donde se lleva mayor avance en este proceso para intercambiar experiencias y aplicar las que se ajusten a los requerimientos en Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios