17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan capacitación de concesionarios de tiendas escolares

Serán en total 311 plantes escolares de nivel básico de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Arturo Castro Duarte, subsecretario de Educación y Cultura en la Zona Norte. (Redacción/SIPSE)
Arturo Castro Duarte, subsecretario de Educación y Cultura en la Zona Norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan capacitación de concesionarios de tiendas escolares Compartir en Twiiter Preparan capacitación de concesionarios de tiendas escolares

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 1 al 3 de septiembre la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), en coordinación con las autoridades sanitarias, llevarán a cabo la capacitación de concesionarios de tiendas escolares de nivel básico, informó el subsecretario de Educación y Cultura en la Zona Norte, Arturo Castro Duarte.

A través de un comunicado de prensa, el funcionario detalló que se capacitará a concesionarios de 311 planteles de nivel básico de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, con el propósito de regular los alimentos que consumen los alumnos.

Se impartirá capacitación sobre los lineamientos para la venta y consumo de alimentos y bebidas en las escuelas públicas, especialmente aquellos bajos en calorías, explicó.

Todas las tiendas deben contar licencia de funcionamiento y los encargados con tarjeta de salud, entre otras medidas de las que se informará puntualmente durante la instrucción, para garantizar el adecuado funcionamiento de los establecimientos en beneficio de la salud de los educandos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios