Aramburu y Navarro disputan la final de tenis en Cancún

Ivar derrotó a Lázaro en el segundo torneo del Circuito Profesional Mexicano.

|
Los dos finalistas del evento que se realizó en el Cancún Tennis Academy. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El capitalino Ivar Aramburu, mil 600 en el ranking de la ATP, derrota 6-3 y 7-6 al cubano Lázaro Navarro, y se proclama campeón del segundo torneo del Circuito Profesional Mexicano de Tenis Cancún 2018, disputado en las instalaciones del Cancún Tennis Academy.

En el primer set, ambos tenistas comenzaron muy parejos, pero Aramburu tomó la iniciativa y consiguió el primer punto, ante el descontrol del cubano que no encontraba la cancha.

También te puede interesar: 'Tiburón' Ramírez triunfa en torneo de tenis en Cancún

Navarro no se desesperó y puso calma para agenciarse el punto y emparejar las cosas. Fue un duelo muy cerrado e intenso. Por momentos los dos tenistas sacaban puntos de primer nivel. El capitalino Ivar Aramburu sacó la casta y aprovechó su velocidad para someter a su rival y mantenerlo a raya, al final logra agenciarse el set 6-3.

En el segundo parcial, Navarro atacó con un juego más lento y preciso, pero no le funcionó y se le fue complicando el partido. Aramburu vino de menos a más y logró emparejar las cosas y al final llevarse el set al son de 7-6.

"Fue un partido muy reñido, trabajé duro en la semana y gracias a Dios logré ganar y obtener los puntos para el ranking nacional", comentó Aramburu, luego de recibir su premio de seis mil pesos.

En semifinales Lázaro Navarro superó a Orlando Alcántara 6-3 y 6-4, mientras que Ivar Aramburu avanzó al duelo decisivo tras el retiro de César "Tiburón" Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton