12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cierran el puerto a embarcaciones menores

Debido al acercamiento del frente frío número 14 que se extiende por el mar Caribe con vientos de 30 a 40 kilómetros por hora.

Desde el martes a las 20 horas el acceso a embarcaciones menores a 50 pies de eslora, así como  las actividades de turismo náutico quedaron suspendidas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Desde el martes a las 20 horas el acceso a embarcaciones menores a 50 pies de eslora, así como las actividades de turismo náutico quedaron suspendidas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran el puerto a embarcaciones menores Compartir en Twiiter Cierran el puerto a embarcaciones menores

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó el acercamiento del frente frío número 14 que se extiende por el mar Caribe y al oriente de la Península de Yucatán.

La masa de aire frío se extenderá por el sur del litoral del Golfo de México con vientos de 30 a 40 kilómetros por hora y el ambiente frío aparecerá principalmente por las mañanas.

Debido al clima, Capitanía de Puerto cerró desde el martes a las 20 horas el acceso a embarcaciones menores a 50 pies de eslora y canceló todas las actividades de turismo náutico como el snorkel y viajes en catamarán por seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios