Cierran el puerto a embarcaciones menores

También las actividades de turismo náutico, buceo, snorkel y vuelo en paracaídas, como medida de precaución ante el frente frío 12.

|
Las actividades para embarcaciones de pescadores y cooperativas que realizan actividades recreativas quedaron suspendidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Capitanía de Puerto Juárez cerró la navegación a las embarcaciones menores, y de turismo náutico, buceo, snorkel, vuelo en paracaídas, entre otras, como precaución debido a la presencia de frente frío número  12, que se desplaza rápidamente hacia el Sureste, lo que generará a su paso un incremento en las precipitaciones pluviales de fuertes a intensas, que podrían incrementar los vientos y el oleaje en el mar Caribe.  

Las embarcaciones pequeñas a las que se refiere la Capitanía son de pescadores, y de las cooperativas que realizan actividades recreativas.

En el caso del municipio de Benito Juárez se refiere a Puerto Juárez y Puerto Morelos.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), recomienda a la población mantenerse alerta a los llamados de Protección Civil y autoridades estatales y locales, además de mantenerse informado del desarrollo de estos fenómenos.

Lo más leído

skeleton





skeleton