Ladrón de celulares ataca de nuevo

Ahora el delincuente dio el golpe en una agencia de venta de vehículos.

|
Al delincuente no le importó que en esta ocasión,hubiera más gente en el lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Ciudadanos revelan un nuevo golpe de un conocido ladrón de celulares en locales comerciales de la ciudad.

En un nuevo video difundido a través de las redes sociales, se ve al hombre entrar en una agencia de autos, dirigirse a la empleada de recepción, con quien platica por unos instantes, al parecer pidiendo informes. Esto ocurrió el día de ayer, pasadas las 18 horas. 

También te puede interesar: Roban un supermercado, se llevan menos de 5 mil pesos

Luego, la empleada se retira de mostrador, momento en que el sujeto, vestido con una camisa de manga larga en color azul claro y jeans en azul oscuro; toma lo que parecer ser un teléfono celular, guardándoselo en el bolsillo del pantalón, para después retirarse tranquilamente.

El sujeto habló con la empleada. (Redacción/SIPSE)

A diferencia de otros casos, en este hay gente alrededor del mostrador de recepción de la empresa, pero ninguno logra percatarse del momento en que el presunto delincuente toma el artículo.

En otros hechos

El pasado 24 de septiembre, también en un video compartido en redes sociales, se evidenció el momento en que el mismo sujeto entra a un local para robar un teléfono celular.

De acuerdo con las imágenes del video, el hecho ocurrió en un consultorio de Imagen Dental en la Unidad Morelos de esta ciudad.

Este mismo hombre ha sido señalado en otros videos. (Redacción/SIPSE)

La grabación del sistema de circuito cerrado muestra cómo el responsable entra al lugar y dialoga un momento con la encargada del consultorio, hasta que ésta se retira de su escritorio mientras el delincuente se queda solo, supuestamente hablando por su teléfono celular.

¿Otros atracos?

Ciudadanos denunciaron otro presunto robo del mismo sujeto, esta vez en un local de la Sm. 31 de la ciudad. ¿Es el mismo? Mira y juzga por ti mismo.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Un usuario nos envió otro video en que se observa al presunto 'roba celulares' en acción, en esta ocasión en un local de la Av. Kabah.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton