Cae presunto abusador tras atacar a un joven de 16 años

El hombre intentó aprovecharse de ella mientras dormían en una cuartería de Playa.

|
Los hechos ocurrieron en un cuartería ubicada en la calle 84, entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una joven de 16 años de edad, aseguró haber sido ultrajada por un vecino, mientras su marido dormía en la hamaca. Este nuevo ataque sexual contra una mujer sucede 24 horas después de registrarse una violación por la colonia Real Bilbao.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la calle 84 con avenida 30 y 35, en Playa del Carmen, alrededor de las 3 horas de la madrugada.

También te puede interesar: Abusan de ella en los alrededores de su hogar

Los primeros datos revelan que la presunta felonía sucedió en una cuartería ubicada en la colonia Colosio, en donde la madrugada de sábado, una pareja invitó a un vecino a convivir un rato, ya que lo conocían de hace unos meses.

Pasado un rato de ingerir bebida alcohólicas, los tres se fueron a dormir, y como el amigo estaba muy ebrio, le permitieron quedarse en el cuarto. Alrededor de las tres horas, la joven, quien dormitaba en el piso, empezó a sentir que alguien la tocaba, pero creyendo que era su pareja, al principio no mostró ninguna extrañeza, sin embargo, al abrir los ojos, fue cuando vio a su marido dormido en la hamaca, y al ‘amigo’ tratando de abusar de ella, por lo que inmediatamente la muchacha gritó desesperada pidiendo ayuda.

El marido despertó, y aunque debido a su estado de ebriedad al principio pensó que era una broma, al final se dio cuenta de las lágrimas de su esposa, de inmediato pidió ayuda a los vecinos, que ya se habían despertado por los gritos de la joven, para capturar a su supuesto amigo. Sin embargo, éste ya había escapado de lugar.

Afortunadamente, como los vecinos hablaron a la policía, estos lograron detener al responsable del presunto abuso sexual, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Ahí, el señalado fue identificado como Silverio N.

Lo más leído

skeleton





skeleton