Capturan a joven por destruir medidores

Fue detenido en la Región 230 y remitido ante el Ministerio Público; su cómplice logró escapar.

|
Se desconoce por qué dañaron los medidores de energía eléctrica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin motivo aparente, dos sujetos causaron daños a los medidores de energía eléctrica de varias casas, por lo que los vecinos afectados pidieron su detención, sin embargo, uno de los presuntos implicados logró escapar y sólo se logró aprehender a Miguel N, de 19 años de edad. 

Los hechos ocurrieron en la Región 230, y fue uno de los vecinos agraviados, J.M.A.D., de 52 años de edad, quien se percató de lo sucedido al escuchar ruidos al exterior de su domicilio, por lo que pidió el apoyo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través del número de emergencias 066.

También te puede interesar: Intentan asaltar a su hermana, la defiende y pierde la vida

El agraviado relató que dos sujetos estaban quitando los medidores de luz de las casas, para posteriormente tirarlos al suelo y romperlos. 

Con la descripción de los hombres que ya se habían retirado del lugar, los uniformados montaron un operativo de búsqueda y localización.

Lograron ubicarlos, pero uno de ellos logró escapar al introducirse en una vivienda, por lo tanto, los policías sólo capturaron a Miguel N, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton