16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Capturan a ladrones que huyeron en un taxi

La Policía Estatal Preventiva detuvo a cuatro personas por el delito de robo a casa-habitación.

Las autoridades implemetaron un operativo para dar con los ladrones. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades implemetaron un operativo para dar con los ladrones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan a ladrones que huyeron en un taxiCompartir en Twiiter Capturan a ladrones que huyeron en un taxi

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de cuatro personas involucradas en un robo a casa habitación en el Fraccionamiento Las Américas II donde presuntamente sustrajeron una pantalla de plasma, un modular y un Xbox-360.

De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de ayer, a través del número de emergencias 066; cuatro personas se metieron a un domicilio por la fuerza, para robar varios electrodomésticos y un video juego, y luego darse a la fuga a bordo del taxi.

Implementan operativo

De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos, al tiempo que implementaron un operativo, en el que participaron más de seis unidades de la PEP, para localizar la unidad del Sindicado Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa), frente a un domicilio de color verde con rejas blancas ubicado en la calle Campamento Vega.

El vehículo con placas de circulación 89-10-TRS y las cuatro personas fueron asegurados por agentes de la Policía Ministerial y puestos a disposición para su revisión pericial y el Ministerio Público.

Se presume que en la vivienda había otro tipo de aparatos electrónicos y para descartar que sean de dudosa procedencia los peritos hicieron el levantamiento de evidencias y acordonamiento del área.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios