Capturan a tercer implicado en violación, robo y secuestro

En septiembre del 2016 atacaron a al menos a cuatro mujeres; policías judiciales lo detienen.

|
Tras su arresto, el presunto responsable fue presentado ante el juez de Control que solicitó su detención y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un tercer imputado por delitos de violación, robo agravado y secuestro exprés, fue arrestado por policías ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión; esta persona y sus cómplices están señalados de haber violado al menos a dos de sus víctimas, a quienes privaron de su libertad por varias horas, robaron y violaron en septiembre de 2016.

La Fiscalía General del Estado informó ayer en un comunicado matutino que policías ministeriales cumplimentaron un mandamiento judicial, de acuerdo a la carpeta administrativa 182/2016 por los delitos de violación, robo agravado y secuestro en su modalidad exprés, contra un imputado de iniciales S.J.S.V de 25 años.

El imputado, tras su arresto fue presentado ante el juez de Control que solicitó su detención y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

El detenido es la tercera persona señalada dentro de la carpeta de investigación 182/2016, por los delitos antes referidos, ya que sus dos supuestos cómplices fueron detenidos, uno en octubre del 2016 y otro el 17 de marzo de este año.

El primero en ser detenido fue Isaí N. en octubre de 2016 y Manuel N., el 17 de marzo pasado, quienes ya se encuentran en el reclusorio capitalino en espera que se determine su situación jurídica, por lo tanto cumplen dos años de prisión preventiva.

A finales de septiembre de 2016 se registraron al menos cuatro robos violentos, en el que los delincuentes, además de despojar de sus pertenencias a las damas, las privaban de su libertad para llevarlas a parajes solitarios y abusar de ellas, para luego abandonarlas desnudas.

Gracias a la denuncia de una de las afectadas que fue privada de su libertad, se logró obtener mayor información, videos de cámaras de vigilancia y así identificar una de las unidades en la que cometieron estos delitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton