'Cae' integrante de banda dedicada al robo de motocicletas

Los hechos ocurrieron en la colonia Proterritorio, de la capital del Estado.

|
Policías aseguraron a Saúl M. G. en la colonia Proterritorio, horas después de haber robado una motocicleta. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de seguridad municipal con el apoyo del área de inteligencia de la Unidad de Análisis e Investigación, capturaron a un hombre presuntamente integrante de una banda de roba motos, en la capital del Estado

Luego de que el pasado martes, de forma anónima alertara la ciudadanía a las autoridades sobre el presunto robo de una motocicleta sobre la calle José María Pino Suárez con Ramón Corona, en la colonia 5 de Abril, los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda con el apoyo del área de inteligencia de la Unidad de Análisis e Investigación, y lograron ubicar a uno de los responsables. Este sujeto, presuntamente está relacionado con el robo de vehículos y motocicletas.

También te puede interesar: Balean a sujeto en Playa del Carmen

Los oficiales aseguraron a Saúl M. G. en la colonia Proterritorio, horas después de haber robado una motocicleta, mientras que su cómplice se dio a la fuga. De acuerdo con las autoridades, se trata de una banda organizada.

Los elementos municipales afirmaron reforzar la vigilancia para lograr la detención de los demás integrantes de este grupo delictivo, agrupación que rompe con la tranquilidad de los chetumaleños.

Balean a sujeto en Playa del Carmen

Alrededor de las 22:30 horas se reportó al número de emergencia un sujeto baleado en la calle 60 con avenida 40, de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron frente a una tienda. Los agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como personal de la Fiscalía.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Playa del Carmen.

Ejecución en Bonfil

Minutos antes de las 21 horas de este día, el número de emergencia 911 alertó sobre una persona baleada en las inmediaciones de la Región 308, en el poblado de Bonfil.

Minutos después de que la ambulancia llegó al lugar se percató de que el sujeto ya había fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton