|
La pequeña dio a luz el pasado 18 de septiembre en el Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rusbel N, de 21 años de edad, convenció a una niña de 12 años para que fuera su novia, tuvo relaciones sexuales con ella y la dejó embarazada: ayer fue detenido con una orden de aprehensión por violación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales detuvieron al imputado ayer cuando caminaba por la Región 247.

Los elementos policiacos leyeron sus derechos al imputado y le notificaron que tenía un mandamiento judicial derivado de la carpeta administrativa 659/2019 por el delito de violación.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del caso la tarde del pasado miércoles, cuando personal del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, notificó a las autoridades de la Fiscalía que una niña había llegado al nosocomio para dar a luz.

Rusbel N, de 21 años de edad, está acusado de violación. (Redacción/SIPSE)

La pequeña dio a luz el pasado 18 de septiembre en el Hospital General de Cancún

El personal ministerial de oficio inició un expediente por el delito de violación en agravio de la menor y en contra de Rusbel N, ya que de acuerdo al Código Penal del Estado, la persona que realice cópula con un menor de 14 años de edad, se le impondrá de 30 a 50 años de prisión.

Las autoridades de la Fiscalía señalaron que fue en enero pasado cuando el sujeto tuvo relaciones sexuales con la menor y por la entrevista que le hicieron a la agraviada, dijo que era su novio.

El detenido, después de ser certificado por el médico legista, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de un juez de control.

Lo más leído

skeleton





skeleton