|
(Pxhere)
(Pxhere)

CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer a través de un comunicado la detención de un ex policía de Cancún por abuso de un menor de edad.

El parte indica que agentes ministeriales cumplieron la orden de aprehensión a Manolo “P”, por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, de la causa penal 03/2019.

El imputado, quien se desempeñaba como policía municipal en Cancún, fue detenido en el bulevar Kukulcán de este municipio y trasladado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

Los hechos que se imputan ocurrieron en el 2012 en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar, donde el detenido -aprovechando que vivía en la misma casa de su víctima- cometió el delito en repetidas ocasiones, por lo que fue denunciado ante la representación social.

(Fiscalía General del Estado)

La Fiscalía General del Estado informó que basados en la denuncia, se recabarán las pruebas para poder llevar ante el tribunal a Manolo P.