Cae extranjero por el asesinato de empresario

Lázaro N está implicado en delitos cometidos en Tamaulipas y Colima.

|
El día de los hechos, los sicarios al parecer querían robarse el dinero que llevaba el empresario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, Lázaro “N” fue detenido por agentes de la policía ministerial, relacionado en el homicidio del empresario, ocurrido afuera de una sucursal bancaria.

(Redacción/SIPSE)

De acuerdo con un comunicado, los fiscales adscritos al caso encontraron elementos suficientes constitutivos del delito en contra del extranjero, una vez recabados los datos de prueba. Dentro de la investigación, se establece que los dos agraviados se retiraban de una sucursal bancaria a bordo de un vehículo compacto, cuando un hombre a bordo de una motocicleta disparó en contra del empresario y su acompañante.

(Fiscalía General del Estado)

El detenido también cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por parte de la FGR, por delitos contra la salud en su modalidad de transporte del psicotrópico metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; también en Tamaulipas y en Colima por delitos del fuero común.

Como se recordará entre los tripulantes del vehículo se encontraba, además de Roberto Alonzo, empresario de Exotic Rides, el diligenciero, Guillermo M. B., quienes salían de la sucursal de Banorte, cuando se les emparejó una motocicleta, sobre la avenida Tulum, casi esquina con Lluvia, en la Sm 4, de la ciudad, frente a la llamada “zona de bancos” de la Supermanzana 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton