Capturan a el “El Tigre” por el homicidio de dos jóvenes

Las indagatorias de la Policía de Investigación señalan que se encuentra relacionado con el deceso de 2 jóvenes en el municipio Felipe Carrillo Puerto Q. Roo.

|
Foto: FGE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó la captura de Juan “S” alias “El Tigre” por el delito de homicidio calificado contra una mujer en diciembre del año pasado en un bar ubicado en la colonia Juan Bautista Vega de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Sucesos del homicidio

A través de las primeras investigaciones, se logró establecer que minutos después de las 11 de la noche del 14 de diciembre del 2019,  Juan “S” llegó al bar, ingresó y disparó con un arma de fuego a una mujer que trabajaba en el lugar y posteriormente se dio a la fuga.

Una vez que se logró identificar al agresor, el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por lo que se iniciaron las labores de su búsqueda y localización.

Juan “S” fue capturado junto con una mujer, durante un operativo conjunto entre Policías de Investigación, Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, en calles de la localidad de Felipe Carrillo Puerto con dosis de droga, un arma de fuego y 12 cartuchos útiles.

Segundo caso de homicidio

Es importante señalar que, de acuerdo a la Policía de Investigación del área de homicidios, el imputado se encuentra relacionado con otro evento relacionado con la perdida de la vida de dos jóvenes estudiantes, el pasado 20 de febrero, en la colonia  Rojo Gómez puesto que, además de las entrevistas realizadas a testigos, se pudo determinar balísticamente, que el arma de fuego asegurada corresponde a la usada en el evento descrito.

También te puede interesar: Capturan a lugarteniente de “El Marro” en Baja California

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, reitera que dará seguimiento a las indagatorias mediante procesos jurídicos sustentados con evidencias sólidas y científicas con el objetivo de procurar justicia y generar el ambiente de paz y seguridad que exigen y merecen los quintanarroenses y sus visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton