25 de Agosto de 2019

Policía

Caen presuntos responsables de ejecutar a custodio en la 260

Samuel N y Alexis N también atacaron a balazos a personal de penal, sobre la avenida Nichupté.

De igual forma la Fiscalía General del Estado recaba datos en una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio. (Redacción/SIPSE)
De igual forma la Fiscalía General del Estado recaba datos en una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen presuntos responsables de ejecutar a custodio en la 260Compartir en Twiiter Caen presuntos responsables de ejecutar a custodio en la 260

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fueron detenidos Samuel “N” y Alexis “N”, por su probable participación en diversos delitos, como es homicidio calificado, dos tentativas de homicidio calificado y una extorsión.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los sujetos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social en el municipio Benito Juárez, a disposición del juez que los requiere en la Carpeta de Investigación 4280/2019.

Con datos de prueba recabados de manera científica, trabajo de investigación de gabinete y de inteligencia, se logró acreditar en la carpeta 4280/2019 la probable participación de ambos detenidos, en el intento de homicidio de una persona empleada del sistema penitenciario estatal el día 4 de mayo del presente año en la avenida Nichupté y calle 147 del municipio Benito Juárez.

(Redacción/SIPSE)

Ese caso ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando circulaba sobre la citada avenida a bordo de motocicleta Italika, a unas calles de llegar a la José López Portillo, donde fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta negra y un Chevy o Corsa gris, cuyos ocupantes le dispararon.

El custodio logró tirarse al suelo y correr hacia una tienda, desde donde logró pedir apoyo y salvar su vida.

Ejecutaron a personal de custodios en la Región 260

De igual forma, se les relaciona con el homicidio de una persona trabajadora del sistema penitenciario estatal en la región 260, donde también resultó lesionado un menor de edad.

Sobre este caso, ocurrido el pasado 6 de mayo, trascendió que la víctima no tenía contacto directo con la población penitenciaria, pues hacía trabajos administrativos: realizaba las fichas de ingreso de los presos con los datos que le proporcionaban y muchas veces ni siquiera los veía.

(Redacción/SIPSE)

Ante esta versión, los ministeriales sospechan que fue una víctima al azar.

Uno de ellos se le investiga por el delito de intento de extorsión en agravio de un comerciante.

De igual forma la Fiscalía General del Estado recaba datos en una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio.

De momento se tiene garantizada su permanencia en prisión y en los días siguientes se les llevará ante un juez en audiencia para la vinculación por los diversos delitos en los que se les investiga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name