Capturan a presuntos sicarios en Playa; resultaron ser escoltas

Dentro de la unidad en la que viajaban se encontraron dos armas de fuego 9mm tipo escuadra.

|
Sobre la Avenida Aviación y Décima Sur habían observado un vehículo Mercedes Benz negro, en el que viajaban un par de sujetos los cuales tenían en su poder armamento y los cuales se dirigían hacia la Juárez.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ciudadanos de Playa del Carmen temen por su seguridad, en esta ocasión debido a que durante este martes observaron un vehículo circulando en las inmediaciones de la colonia Centro y el cual iba tripulado por personas armadas por lo que pidieron la presencia de las autoridades. 

Cerca de las 11 horas, se reportó al número de emergencias 911, que sobre la Avenida Aviación y Décima Sur habían observado un vehículo Mercedes Benz negro, en el que viajaban un par de sujetos los cuales tenían en su poder armamento y los cuales se dirigían hacia la Juárez.

También te puede interesar: Balazos y explosiones se registraron en fraccionamiento de Playa

Agentes de la Policía Municipal y Turística se movilizaron al punto, sin embargo al arribar a la zona no encontraron la unidad; minutos más tarde la unidad anteriormente descrita fue ubicada sobre calle 6 esquina avenida 15, por lo que nuevamente se movilizaron al sitio, encontrando dicha unidad y las personas.

Autoridades dieron a conocer a los ocupantes que se trataba de un reporte ciudadano y por lo que era necesario que se efectuará una revisión de rutina;los responsables descendieron de la unidad y dentro de la misma se hallaron dos armas de fuego 9mm tipo escuadra.

Los sujetos se identificaron como escoltas de un empresario hotelero, sin embargo fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública.

En el sitio los datos que proporcionaron fueron verificados en el sistema Plataforma México y los cuales efectivamente se trataban de escoltas y los cuales contaban con los permisos en regla, por lo que a fueron liberados.

Ante tantos hechos violentos registrados en diversos puntos de la ciudad las denuncias y reportes al número de emergencias se han hecho una constante.

Lo más leído

skeleton





skeleton