19 de Abril de 2018

Quintana Roo

'La bruja enchantress' se asolea en las playas de Cancún

Cara Delevingne celebró su cumpleaños número 24 en el destino turístico.

Cara  Delevingne y su amiga  Sophia Kerrison, disfrutaron de las bellezas de Isla Mujeres. (Instagram/delevingneupdate)
Cara Delevingne y su amiga Sophia Kerrison, disfrutaron de las bellezas de Isla Mujeres. (Instagram/delevingneupdate)
Compartir en Facebook 'La bruja enchantress' se asolea en las playas de CancúnCompartir en Twiiter 'La bruja enchantress' se asolea en las playas de Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cara  Delevingne, se deleitó del mar en Cancún e Islas Mujeres, disfrutando de la arena y sol junto a su amiga Sophia Kerrison, quien publicó una foto en su Instagram en donde la británica aparece feliz, acostada boca abajo en topless. 

De acuerdo con el portal Hola.com, ambas visitaron Dolphin Discovery, lugar que recorrieron manejando carritos de golf.

Visita a Six Flags

Después de su visita, Cara  viajó a la Ciudad de México, para divertirse en las instalaciones de Six Flags, parque de diversiones en el que disfrutó de la compañía de su amiga Sophie, además de subirse al juego de Superman y Skyscreamer, en el cual voló suspendida por más de 74 metros de altura.

La británica también aprovechó para recorrer los diferentes juegos, luciendo una vestimenta relajada, compuesta de una camiseta con leopard print, jeans negros, tenis y su inseparable beanie roja,  además de tomarse fotos con sus fans.

De supermodelo a villana de películas

La supermodelo fue la encarga de darle vida al personaje de June Moon, quien es poseída por la 'Bruja Enchantress', en la película El Escuadrón Suicida. 

¿Sabías que...?

El director de la película le pidió que fuera a un bosque cuando hubiera luna llena y se desnudara, esto para conectarse con el personaje; la actriz declaró que empezó a aullar como lobo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios