Remolque causa carambola con ¡autos estacionados!

La unidad era trasladad al aeropuerto, pero se desprendió y causó severos daños materiales.

|
Un remolque chocó a varios vehículos estacionados, tras soltarse de la unidad que lo trasladaba, la tarde de ayer en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El remolque de una camioneta se soltó del brazo que lo sostenía y se proyectó contra tres vehículos estacionados en la colonia Emancipación de México, causando daños valuados en 80 mil pesos, ayer por la tarde.

Alrededor de las 14:40 horas, Marco Antonio ‘N’, de 38 años de edad, conducía la Chevrolet Silverado negra, matrícula TB-5312-D, sobre la avenida Erick Paolo Martínez por calle Perdiz, arrastrando un remolque en el cual transportaba un tanque con capacidad de cinco mil litros de agua y una revolvedora de cemento, según información policíaca. 

También te puede interesar: Revelan las causas del accidente de autobús de Xcaret

Marco Antonio se dirigía al Aeropuerto Internacional, donde está construyendo una obra, pero al pasar muy rápido por el pavimento desnivelado, el seguro del remolque se abrió, proyectándolo contra tres vehículos estacionados, justo frente a las casas de sus respectivos propietarios.

La primera en recibir el embate fue la camioneta Dodge Caravan azul, con placas UTE-311-B, a la que le dañó la portezuela del conductor, guardafangos, cofre, defensa y posiblemente parte del motor.

Más adelante, el remolque chocó a la parte posterior del Chevrolet Chevy dorado, placas UUN-405-C, al cual destrozó la calavera izquierda, fascia, guardafangos y cajuela.

Debido al impacto, el Chevy salió disparado contra el Dodge Attitude verde, con matrícula UUG-407-A. 

Al lugar llegó personal de la aseguradora de la camioneta Silverado negra, quien se comprometió a pagar los daños causados, pero no pudo evitar la infracción para el conductor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton